No olvides...

Esta entrada es para recordaros unas cuantas cosas que son imprescindibles, y que, por lo tanto, no se os pueden olvidar bajo ningún concepto.

  • En primer lugar, el DNI o pasaporte; no podréis salir del país sin ninguno de los dos.
  • También es importante que llevéis el Carnet de Estudiante Internacional, ya que, con él, nos harán descuentos en los recintos y museos que visitemos.
  • Quien haya obtenido la Tarjeta Sanitaria Europea que también la lleve, aunque tampoco es obligatorio, pues todos contamos con un seguro de viaje.
  • Otra de las cosas más importantes, el DINERO. Calculad más o menos cuánto necesitaréis, o cuánto tenéis permitido gastar (siempre calculando al alza, para evitar quedarse justo de dinero). Llevadlo siempre encima, y no dejéis nunca el bolso o mochila solo/a. Si lleváis bolso, procurad llevarlo en bandolera, y si lleváis mochila, procurad llevarla delante.
  • Respecto al equipaje, llevad ropa de abrigo (pues según los partes meteorológicos, las temperaturas son bajas, más que las que suele haber en Cádiz por estas fechas), y que tampoco se os olvide un paraguas o chubasquero, porque también tendremos unos cuantos días lluviosos. Aún así, esperemos que el tiempo no sea un gran inconveniente, y que podamos disfrutar de nuestro viaje al máximo.
  • Recordad también que el equipaje a facturar con nuestra compañía, Iberia, no puede superar los 23 kg, y el equipaje de mano los 8 kg.

Por último, ya lo que queda es que no se nos olvide las ganas de aprender y de pasárnoslo muy bien. Que vayamos llenos de entusiasmo y que se lo contagiemos a los demás, para que hagamos de este viaje una experiencia inolvidable.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...